Ads (728x90)


La información suministrada por la Secretaría de Educación Municipal, detalla los grados y jornadas en los cuales usted podrá encontrar un cupo disponible para su hijo.
Si usted aún no ha matriculado a su hijo para el período académico 2019, aquí le presentamos la lista de los colegios oficiales de Villavicencio, donde podrá obtener los cupos escolares de acuerdo a su lugar de residencia. 

“Aún contamos con una oferta educativa muy importante y por eso estamos haciendo gestión con los rectores para que los niños y jóvenes de todos los sectores tengan acceso al sistema escolar este año”, enfatizó el magister Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, secretario de Educación del municipio.

Las instituciones educativas que ofertan cupos escolares en diferentes grados son las siguientes:

Inem Luis López de Mesa: Cupos para transición, 1, 2, 4, 5 de primaria y de 6 a 10 grado de bachillerato en ambas jornadas.

Francisco José de Caldas: Preescolar y de 1 a 5 de primaria en la jornada de la tarde. De 6 a 9 grado, también en jornada de la tarde.

Instituto Técnico Industrial: Ofrece cupos desde transición a 7 grado en jornada única, en todas sus sedes.

Casd: sede Antonio Ricaurte, tiene cupos desde preescolar a grado 9 en ambas jornadas.

Nuestra señora de Fátima (Polinal): Cupos para transición y 5 grado de primaria, jornada de la mañana y para grados 7, 8, 10 y 11 de bachillerato, jornada de la mañana.

Antonio Nariño: Cupos para transición, 1 y 2 de primaria en la jornada de la tarde.

Miguel Ángel Martín: Oferta cupos en transición y de 1 a 5 de primaria en la jornada de la tarde.

Pio XII: Tiene cupos escolares en todos los grados de primaria y bachillerato en ambas jornadas en sus tres sedes.

Guillermo Niño Medina: Ofrece cupos escolares en todos los grados, transición, primaria y bachillerato en la jornada de la tarde.

Colegio Catumare: Con cupos en preescolar, 2 y 3 de primaria en la jornada de la tarde.

Manuela Beltrán: Tiene cupos para transición y de 1 a 5 de primaria. También para 7, 10 y 11 de secundaria en ambas jornadas.

Marco Fidel Suárez: Oferta cupos para transición y de 1 a 5 de primaria en ambas jornadas.

Seis de Abril: Cupos de 1 a 5 de primaria en la jornada de la tarde y para los grados 7, 8, 9 y 10 de bachillerato en la jornada de la mañana.

Narciso Matus Torres: Cupos para preescolar y de 1 a 5 de primaria ambas jornadas y de 6 a 9 de bachillerato en la jornada de la tarde. También cupos para 10 grado con media técnica.

Abraham Lincoln: Cupos para todos los grados de primaria y de bachillerato en ambas jornadas y en sus dos sedes.

Apiay: Cupos para todos los grados de primaria en las sedes de Bella Suiza y Santa Rosa.

Gilberto Alzate Avendaño: Dispone de cupos para transición, 1 y 2 de primaria y 9 de bachillerato en la jornada de la tarde.

Centauros: Tiene cupos para todos los grados de primaria en sus sedes rurales y en su sede principal excepto grado 2.

John F. Kennedy: Cupos para preescolar y de 1 a 5 de primaria en la jornada de la tarde y de 6 a grado 11 de bachillerato en la mañana.

Nuestra Señora de la Paz: Disponibilidad de cupos para transición, 1 y 2  de primaria y 8, 9 y grado 11 de secundaria.

Arnulfo Briceño: Cupos para 6 y 7 en la sede Gaviotas jornada de la tarde. Para grado 8 en las sedes Gaviotas y San Antonio, jornada de la mañana y grado 9 en la mañana sede Gaviotas.

Juan B. Caballero Medina: Cupos para transición, jornada de la mañana y para 6, 7, 8 y 9 de secundaria en la mañana.

Francisco de Paula Santander: Tiene cupos para transición, 2, 4 y 5 de primaria en la jornada de la tarde y en la mañana para los grados 7, 8, 9 y 10 de bachillerato.

Anthony A. Phipps: Cupos para preescolar, para todos los grados de primaria y  de 6 a 10 secundaria.

Felicidad Barrios: Cupos para preescolar y todos los grados de primaria. Para secundaria de 6 a 10 jornada de la mañana, sede El Cocuy.

Francisco Arango: Cupos para preescolar y básica primaria en las jornadas de mañana y tarde y para 7 y 9 de secundaria en la jornada de la mañana.

Buenos Aires: Oferta cupos para 3 de primaria en la mañana y 1 en la tarde. Para los grados de 6 a 11 jornada de la mañana.

Las Palmas: Cupos para 2 y 3 de primaria y 10 y 11 de secundaria.
Eduardo Carranza: Dispone de cupos para todos los grados.

Alfonso López Pumarejo (Pompeya): Tiene cupos para todos los grados en su sede principal y sedes rurales.

Vanguardia: con cupos para todos los grados en su sede principal y sedes rurales.

Santa Inés: Con cupos de 1 a 4 de primaria y para 6, 8, 9, 10 y 11 de secundaria.

Nacionalizado Femenino: Cupos para grado 10 de bachillerato. 

Rodolfo Llinás: Tiene cupos para preescolar, 2 y 3 de primaria; 6 y 7 de secundaria. 

Jorge Eliécer Gaitán: Cupos para grado 2 de primaria en la sede Marco Antonio Pinilla y para grado 8 de bachillerato. 

Isaac Tacha Niño: Cupos para primaria en las sedes el Guamo,  Don Bosco y la sede Central. Para grados 1 y 3 en la sede La Reliquia y para 7,10 y 11 de secundaria. 

Guillermo Cano Isaza: Oferta cupos de 1 a 5 de primaria y para 7, 9, 10 y 11 de bachillerato.

Simón Bolívar: Tiene cupos en la sede Benposta para transición y de 1 a 5 de primaria. También para 6, 7 y 8 de secundaria. En la sede principal cupos para transición, 1 a 5 de primaria y de 6 a grado 11 de bachillerato.

Playa Rica: En su sede principal tiene cupos para transición, de 1 a 5 de primaria jornada de la tarde y para 6, 7 y 9 de secundaria en la mañana. En la sede de Villa Lorena de 1 a 5 de primaria en ambas jornadas. En la sede Teusaquillo de 1 a 5 de primaria jornada de la mañana.

Alberto Lleras Camargo: Oferta cupos para todos los grados de primaria en las sedes de Camelias y Narciso Matus. También para los grados 6, 9, 10 y 11 en su sede principal.   

Las Mercedes: Dispone de cupos en todos los grados, desde transición, primaria y secundaria.      

Los colegios que no tienen cupos porque ya coparon su capacidad de estudiantes son: Normal Superior, Departamental La Esperanza, Guatiquía, Juan Pablo II, Luis Carlos Galán, Carlos Albán, Marco Antonio Franco, Jaime Triana Restrepo y Pinares de Oriente Champagna.

Publicar un comentario

Blogger

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás cuidando tu lenguaje