Page Nav

HIDE
GRID_STYLE

Pages

AHORA:

latest

Uribe Vélez y Paloma Valencia recorrerán Villavicencio, Acacias y Granada este 26 de enero

Con el objetivo de impulsar la lista del Centro Democrático al Congreso de la República y fortalecer la campaña presidencial avalada por esta colectividad, Álvaro Uribe Vélez y la candidata Paloma Valencia realizarán una gira política por varios municipios del departamento del Meta este lunes 26 de enero.

Según la agenda definida desde Bogotá, la visita iniciará en Villavicencio, capital del Meta, y continuará en los municipios de Acacias y Granada, donde se prevén encuentros con simpatizantes, líderes políticos y ciudadanía en general.

Durante la jornada se realizarán manifestaciones y convocatorias públicas, en las que Uribe Vélez y Paloma Valencia invitarán a respaldar la lista cerrada del Centro Democrático a la Cámara de Representantes por el Meta, integrada por Darwin Castellanos, David Pérez Tovar y Janeth Alonso.

La gira busca consolidar el apoyo electoral en el departamento y posicionar la propuesta política del partido de cara a las elecciones al Congreso y la Presidencia de la República, en un territorio considerado estratégico por su peso electoral y contexto político.

El Centro Democrático espera que esta visita fortalezca su presencia regional y movilice a sus bases en distintos municipios del Meta, de cara a la recta final de la campaña.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje