El candidato del Centro Democrático a la Cámara de Representantes por el Meta, Darwin Castellanos, avanzó este fin de semana en su agenda política con recorridos por municipios del Ariari y el Piedemonte Llanero, donde sostuvo encuentros con comunidades y líderes sociales.
Durante las visitas, el aspirante presentó los 17 compromisos que plantea asumir desde el Congreso de la República, una propuesta que, según explicó, fue construida a partir del diálogo directo con ciudadanos de los territorios recorridos.Entre los principales ejes de su agenda se encuentran la eliminación de la política de paz total del Gobierno nacional, a la que atribuye el fortalecimiento de los grupos armados ilegales, especialmente en el sur del departamento; la búsqueda de soluciones estructurales para la vía Bogotá–Villavicencio; el impulso a la agroindustria y la defensa de la vida, la familia y la niñez.
Castellanos destacó el respaldo recibido en municipios como Lejanías, Fuentedeoro y San Martín, donde se realizaron encuentros ciudadanos con personas que se han vinculado a su proyecto político.
“Tengo la tranquilidad y la confianza en Dios, convencido de que el 8 de marzo vamos a lograr el objetivo, marcando en el tarjetón de la Cámara de Representantes el logo del Centro Democrático. De esta manera, vamos a recuperar el rumbo de nuestro país”, afirmó el candidato.
La agenda del fin de semana también incluyó visitas a Barranca de Upía, Cumaral y Restrepo, donde el mensaje se centró en la defensa de los intereses del Meta y en la necesidad de fortalecer la representación del departamento a nivel nacional.
Como parte de su estrategia territorial, el equipo de campaña anunció la puesta en marcha del ‘Bus de la Seguridad’, una iniciativa con la que se promoverán las propuestas de Darwin Castellanos y los principios del Centro Democrático, partido que busca consolidarse como una fuerza de oposición frente a la izquierda en Colombia.

No hay comentarios
Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje