Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Continúa temporada de renovación de matrícula mercantil de la Cámara de Comercio de Villavicencio

Hasta el próximo primero de abril tienen plazo los comerciantes, empresarios y emprendedores del departamento del Meta para realizar la renovación de su registro mercantil 2024, un documento vital para los procesos de formalización empresarial.

Marly Paola Trujillo, directora Ejecutiva de la entidad, indicó que con respecto a la temporada 2023, hasta el momento se ha reportado un incremento cercano a los mil empresarios que han tomado la decisión de hacer los trámites de su registro mercantil.

"Esta es la oportunidad para quienes tienen sus negocios informalmente, puedan empezar a migrar a la formalidad, recuerden que constantemente las autoridades realiazan inspecciones en los establecimientos comerciales y uno de los documentos exigidos es el certificado actualizado de la Cámara de Comercio", indicó.

Asimismo, Trujillo explicó que los comerciantes pueden obtener servicios brindados por la entidad y que buscan fortalecer las competencias comerciales de los negocios.

Las oficinas de la Cámara de Comercio de Villavicencio estarán abiertas durante el receso de semana santa, lo que permitirá que quienes aún no han hecho el trámite lo puedan realizar sin ningún inconveniente.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje