Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Llanogas reporta novedades con sus líneas telefónicas

A través de un comunicado, la empresa Llanogas S.A. E.S.P. informó a sus usuarios en los departamentos de Meta, Guaviare y Oriente de Cundinamarca que, desde la madrugada de este jueves 25 de enero, se vienen presentando fallas por parte del operador de telefonía ETB.

Así lo confirmó Norma Constanza Jiménez, líder de comunicaciones de la empresa quien invitó a los usuarios del servicio y la comunidad en general para que en caso de reportar alguna emergencia, lo pueden hacer a través de las líneas celular 320 350 98 35 - 321 205 70 86. Así mismo, que está disponible el formulario en la página web https://apps.llanogas.com/clientes/reporte-de-fugas

Para las solicitudes, quejas y reclamos, Llanogas tiene a disposición de sus clientes una sala de atención, ubicada ubicada en la Calle 34A No. 34-29 Torre 2 en el Barzal Bajo, Villavicencio, en el horario habitual de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua.

Página web: www.llanogas.com enlace 24/7 a la oficina virtual: https://apps.llanogas.com/clientes/iniciar-sesion.

Asistente virtual “Manuel” en el WhatsApp 321 929 55 35.

Jiménez precisó que en los puntos de recepción de documentación en municipios, los horarios continúan vigentes y pueden ser consultados en la web, en el siguiente enlace: https://llanogas.com/llano/centro_de_atencion_y_oficina_de_recepcion_de_documentacion.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje