Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

El alcalde Alexander Baquero sigue consolidando su gabinete

En las últimas horas tomaron posesión del cargo varios de los secretarios y dierectores de entidades adscritas a la Administración municipal.

Dentro de los nombres que acompañarán al nuevo alcalde de la capital del Meta se encuentran: Darwin Castellanos, quien será el secretario privado; Jhonny Moreno, quien será el secretario de Desarrollo Institucional; Yaneth Sierra Castrillón, será la encargada de la Secretaría de Salud; el abogado Johan Quevedo es el jefe de la Oficina Jurídica; Mario Castro es el nuevo titular de Infraestructura y Laura Urrea Cuéllar, secretaria de Planeación.

Así mismo estarán en el gabinete municipal: Eliana Vaca Rojas es la secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana; la secretaría de las TIC estará a cargo de Hilton Alexander Gutiérrez; en Movilidad asumió Rodolfo López Hernández; la Alta Consejería para la Seguridad estará en manos del Cr(r) Luis Eduardo Castro Barrero y a la Oficina de Contratación llega Alba Aurora Colina.

En el transcurso de la semana se estarán conociendo los titulares de las demás dependencias de la Administración munciipal.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje