Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

La seguridad de Villavicencio debe ser fortalecida desde lo tecnológico y lo operativo


Para el concejal David Barbosa, la seguridad debe ser un tema prioritario para la Administración municipal, pues pese a los reiterados llamados hechos desde esta Corporación, la Alcaldía aún no toma con seriedad la protección de los villavicenses.

"Semanas atrás recibí la invitación por parte de la Policía Metropolitana para visitar las instalaciones del Centro de Mando y Control, el lugar desde el cual se coordinan las acciones que en materia de seguridad requiere la ciudad y en honor a la verdad, quedé bastante preocupado", indicó Barbosa.

De acuerdo con el Concejal, la infraestructura del Centro de Mando y Control está siendo desaprovechada, esto por falta de mantenimiento de las cámaras de vigilancia que permiten a las autoridades responder a llamado de la ciudadanía.

"El descuido ha sido evidente, no se ve que dentro de las prioridades del actual gobierno se encuentra un plan de inversión que permita el fortalecimiento institucional y apoyo logístico y tecnológico para recuperar la seguridad de los ciudadanos", concluyó Barbosa.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje