Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Daño a red semafórica tiene en "jaque" la movilidad en Villavicencio

El robo de cable y el daño a la infraestructura semafórica de la capital metense tiene fuera de servicio actualmente 17 semáforos de igual número de puntos críticos para la movilidad de la ciudad.

Mauricio Frías, secretario de Movilidad de Villavicencio indicó que ya se interpusieron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía para iniciar la investigación que permita ubicar a los delincuentes que están afectando el flujo vehicular.

"Convocaremos una mesa técnica de hurto conformada por la Secretaría de Gobierno, la Alta Consejería para la Seguridad y la Policía Metropolitana para estudiar las medidas que se adoptarán para hacer frente a esta problemática", indicó Frías.

Luego de realizar la auditoría de daños, la Secretaría de Movilidad estableció que los daños son críticos e incluyen además del robo de cables, el daño del sistema de controladores, las cajas de paso, lo que lleva a la desconexión del sistema semafórico.

De acuerdo con el funcionrio, en total son 96 intersecciones semáforicas las que conforman el sistema que regula el tránsito en la ciudad.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje