Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Más de 1400 pasaportes podrían ser anulados en el Meta

De acuerdo con el jefe de pasaportes de la Gobernación del Meta, Gabriel Gómez López, son 1465 pasaportes los que reposan en este despacho a la espera de que sus dueños se acerquen a reclamarlos.

Según el funcionario, quienes aún no retiran sus pasaportes pueden acercarse al primer piso de la Gobernación, en el horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en jornada continua.

"Este año estamos entregando los pasaportes en solo 48 horas. El ciudadano entrega los documentos y hace el pago correspondiente y en dos días tiene su pasaporte", indicó.

Es necesario precisar que de acuerdo a la Resolución 6888 de 2021, el titular del pasaporte tendrá un plazo máximo de seis (6) meses para reclamarlo una vez haya sido expedido; en caso de no reclamarse en este periodo, el documento será anulado y el solicitante deberá tramitar y pagar un nuevo pasaporte.

Así mismo, Gómez López, incitó a los ciudadanos a no recurrir a tramitadores para solicitar el documento, lo pueden hacer directamente a través de la página de la Gobernación, a través del siguiente enlace https://agendamiento.meta.gov.co/login/

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje