Page Nav

HIDE
GRID_STYLE

Lo Más Reciente

FALSE
HIDE_BLOG

Paginas

Ahora

latest

Gobierno nacional apoyará el nuevo sistema de transporte en Villavicencio

El alcalde Felipe Harman Ortiz anunció este jueves el término de la socilización y entrega de la socialización de los estudios fase tres de ...

El alcalde Felipe Harman Ortiz anunció este jueves el término de la socilización y entrega de la socialización de los estudios fase tres de la actualización y la formulación del Plan Maestro de Movilidad Sostenible y Seguro, y la Estructuración Técnica Legal y Financiera del Sistema de Transporte Público, realizado por la Embajada británica y Findeter.

Harman Ortiz explicó que serán cerca de 1.2 billones de pesos los que destinará el gobierno de Gustavo Petro para la materialización de este proyecto que, según él, transformará la movilidad y cambiará la vida de los villavicenses.

"Este es un proyecto que permitirá realizar una transición hacia vehículos impulsados por energías limpias. Es la primera vez que el Gobierno nacional aportará a un sistema que permita a los pequeños propietarios participar democráticamente en su implementación", concluyó.

El proyecto contempla el cambio de toda la red semafórica, más de 200 mil millones de pesos en mejoramiento de la infraestructura vial, 400 mil millones de pesos para la renovación de la flota de vehículos, entre otras.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje