Page Nav

HIDE
GRID_STYLE

Lo Más Reciente

FALSE
HIDE_BLOG

Paginas

Ahora

latest

Inicia la construcción de la vía que conectará al Meta con el Pacífico

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, confirmó que ya fue adjudicado el contrato para conectar al Pacífico colombiano con la Orin...

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, confirmó que ya fue adjudicado el contrato para conectar al Pacífico colombiano con la Orinoquia, mediante la obra de infraestructura vial que empezará en los siguientes meses, una vez se surtan los trámites respectivos.

El mandatario precisó que son 252.000 millones de pesos los que se invertirán en este proyecto, que contempla inicialmente la pavimentación de la vía entre el municipio de Uribe y el río Papamene, en límites con el departamento del Huila.

El tramo, además de mejorar la proyección departamental por ser este un corredor rural y productivo, impactará a todo el país con la unión de dos departamentos que albergan casi a tres millones de habitantes y que generan productos agrícolas esenciales en la canasta familiar.

La ejecución de la obra contempla seis puentes; 15,5 kilómetros de pavimentación; señalización, construcción de muros de contención y obras hidráulicas. 

Zuluaga también confirmó que seguirá haciendo gestión para dar continuidad a esta misma obra con la pavimentación, hasta el Alto de las Cruces, en Uribe.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje