Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Avanzan las investigaciones para dar con los autores de masacre en Puerto Lleras, Meta

A esta hora se adelanta un consejo extraordinario de seguridad liderado por la alcaldesa Marly Johanna Gutiérrez Rincón, en el cual se adoptarán medidas para garantizar el orden público en esta zona del departamento.

Los hechos ocurrieron en la vereda El Caribe, ubicada a 20 minutos del casco urbano de Puerto Lleras y fueron advertidos por residentes de la zona, quienes alertaron a las autoridades del hallazgo de los cuatro cuerpos.

De acuerdo con Ana María Guevara, personera municipal, los cuerpos corresponderían a hombres entre los 25 y 30 años de edad y al parecer no son oriundos de esta población metense.

"Al parecer la masacre sucedió en horas de la tarde noche de ayer. Sobre los cuerpos fueron hallados carteles que podrían dar un indicio del motivo de su asesinato", indicó la funcionaria.

Por su parte, Hernán Gómez Niño, secretario de Gobierno del Meta, dentro de las pertenencias de los occisos habían hamacas y botas de caucho, que haría suponer que son trabajadores que venían de otra zona del departamento.

"Todo apuntaría a una guerra entre las disidencias de las Farc y hombres de alias 'Juanito', esto por el control territorial de la zona", indicó Gómez Niño.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje