Page Nav

HIDE
GRID_STYLE

Reciente

HIDE_BLOG

Ya están disponibles dosis de refuerzo de Astrazeneca

La secretaria de Salud, Ximena Velasco, hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan al punto de vacunación del Parque Los Fundadores y así poder inmunizar a las personas que están pendientes de la dosis de refuerzo del biológico AstraZeneca.

El refuerzo se puede aplicar a las personas que recibieron la segunda dosis hace cuatro meses.

“Después de una semana de no tener dosis de refuerzo en la ciudad es muy importante que toda la población revise su esquema de vacunación y acuda a Los Fundadores en el horario de 7:30 de la mañana a 1:00 de la tarde para poder recibir este refuerzo”, explicó la funcionaria.

Velasco agregó que es importante inmunizarse contra el virus y así evitar complicaciones al contagiarse de Covid-19 con las nuevas variantes, la recomendación por parta del Ministerio de Salud es que se use esquemas combinando los biológicos.

“La vacuna disponible es AstraZeneca para reforzar esquemas de Pfizer, Moderna y tercera dosis de este mismo biológico. Es muy importante que la ciudadanía revise las historias de las redes sociales de la Secretaría de Salud para saber la disponibilidad de vacunas y el horario de atención en los puntos”, puntualizó la funcionaria.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje