Page Nav

HIDE
GRID_STYLE

Reciente

HIDE_BLOG

"Que Colombia produzca insumos agrícolas": la propuesta de Óscar Barreto

En el marco de la estrategia al Senado de Óscar Barreto "Seguridad Para La Gente" se enfatiza en la seguridad para que en el campo haya mejores condiciones de vida y que los productores puedan quedarse con la mayor ganancia de sus cosechas.

En ese orden de ideas, Óscar Barreto propone que, si se le da la oportunidad de estar en el Senado de la República, insistirá en proponerle al que sea Presidente, que en Colombia se cree una empresa de economía mixta para que sean los mismos colombianos quienes produzcan los insumos agropecuarios para los campesinos. 

"Así como el Estado 'se tira' la plata en tantas cosas que no son prioritarias en la inversión para el desarrollo de Colombia, se debe priorizar la producción de los fertilizantes a nivel local", aseveró Barreto.

Según el candidato al Senado por el Partido Conservador, en la actualidad los fertilizantes que compran a altos precios, no son producidos en Colombia sino en una empresa venezolana.

"Un país agropecuario no se puede dar el lujo de que quienes produzcan los insumos sean de un país ajeno a los intereses de los colombianos. Me parece que la producción nacional de los insumos para reducir los costos de los mismos, es una tarea que debemos promover desde el Senado de la República", dijo Óscar Barreto.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje