Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Continúan problemas con la página web del Sisbén

El secretario de Planeación de Villavicencio, Mario Romero, hizo un llamado al Departamento Nacional de Planeación (DNP), del Gobierno nacional, para que solucione los problemas que está presentando la página web del Sisbén en todo el país.

La solicitud se da a raíz de las constantes interrupciones que ha presentado la página web portalciudadano.sisben.gov.co en las últimas tres semanas, perjudicando el servicio a los ciudadanos. 

“Es increíble que las plataformas duren dos, tres y hasta cuatro horas caídas en periodos diarios”, indicó Romero.

"Nosotros, desde la Administración municipal y desde la Secretaría de Planeación, le pedimos al DNP que tome cartas en el asunto", dijo.

El secretario de Planeación señaló que la Alcaldía de Villavicencio ha trabajado por ampliar la planta de personal para aumentar la capacidad de atención en los trámites y recordó que actualmente existen dos oficinas del Sisbén en Villavicencio para atender las solicitudes que hacen los usuarios a través de la página web.

Sin embargo, esta página depende exclusivamente del DNP y es el único medio autorizado para que las personas soliciten los trámites de encuesta nueva, inclusión al núcleo familiar, retiro del núcleo familiar y modificación de datos.

Por eso, el secretario de Planeación insistió: “Esperamos que el Sisbén pueda tener una plataforma más estable en pro de la atención de todos los ciudadanos que demandan este importante servicio”

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje