Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Angélica Lozano: una candidata con la 10 puesta

Con un recorrido por la plaza de mercado del barrio El Popular, inició su visita a la capital del Meta la senadora del Partido Alianza Verde, Angélica Lozano, quien busca ser reelegida en el Congreso de la Republica.

Dentro de las propuestas que la candidata al Senado de los Verdes, se encuentra el ejercer control político en el tema de la Vía al Llano y lograr que la concesionaria cumpla con sus obligaciones de mantener la vía en perfectas condiciones.

"Es estar nos solo pendiente de la Vía al Llano en los 90 kilometros que la conforman, sino también de Yomasa en Bogotá y de la vía antigua en Villavicencio", indicó Lozano.

De acuerdo con la candidata, a gente del Llano, como en el resto del país está golpeada por la pobreza, por la necesidad y la falta de oportunidades, y según ella hay que legislar para lograr que se amplíen las oportunidades de empleo y el impulso a los proyectos productivos, tanto en la zona rural como en las zona urbana.

"Mi trabajo es por la defensa de los derechos laborales y por la búsqueda de ingresos para las familias más necesitadas", expresó.

Angélica Lozano invitó a los metenses a votar por ella marcando el número 10 de la Alianza Verde en el tarjetón al Senado de la República. 

Vea la entrevista completa aquí:

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje