Page Nav

HIDE
GRID_STYLE

Reciente

HIDE_BLOG

Óscar Barreto único candidato al Senado del Partido Conservador en el Meta

Según el concejal del Partido Conservador, Ricardo Gómez, en el Meta no existe un candidato al Senado por el Partido Conservador, lo que le abre las puertas a Óscar Barreto con las bases del partido Conservador en esta región.  

"Apoyamos al Senado a Óscar Barreto porque luego de conocer su trabajo por el Tolima, consideramos que tiene toda la capacidad y la experiencia para representar nuestra región en el Congreso de la República" , dijo el Concejal. 

Según el cabildante de Villavicencio, un gran grupo de Conservadores ya tienen un gran trabajo adelantado con las bases del Partido Conservador en la región , lo que se vio reflejado en la gran avanzada que el equipo de campaña de Óscar Barreto realizó en los barrios Chapinero, Esmeralda, Comuneros, Porfía, El Jordán, Santa Helena, Ceiba, Buena Vista y Américas, donde con líderes se socializó la propuesta 'Seguridad Para La Gente' y se realizó una jornada de pedagogía electoral. 

"Nos gusta las propuestas de Óscar Barreto, encaminadas a la seguridad para la gente, fortalecer el agro, acceso a la educación superior y la defensa de la propiedad privada", dijo Ricardo Gómez.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje