Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Óscar Barreto propone Política Pública de Educación Superior

El candidato al Senado de la República, Óscar Barreto reiteró que además que además de gestionar en el Senado recursos para la gasificación rural, vías , salud, y proponer soluciones para el problema de los insumos agropecuarios, hará todo lo que esté a su alcance para que en el país se tenga educación superior gratuita. 

"En Colombia debemos hacer un gran esfuerzo para que el Estado colombiano le pague la matrícula a todos los jóvenes que deseen estudiar, así toque hacer un enorme esfuerzo fiscal, y para esto se debemos lograr una unión", dijo Óscar Barreto. 

El candidato al Senado indicó que también es importante que en Colombia se le financie la alimentación a los universitarios.

"Colombia es un país en donde se refleja una desigualdad terrible y si sigue así, será muy complicado disminuir los problemas de pobreza y de exclusión de las minorías", aseveró Óscar Barreto. 

También dijoque en Colombia se debe avanzar en procesos de ciencia y tecnología, no solo para el sector cafetero, sino para varios sectores productivos. "Esto determina ingresos, productividad y calidad de vida a las familias campesinas. Estos son los temas en los que debemos concentrarnos si en realidad queremos brindarle una mejor calidad de vida a los ciudadanos" finalizó. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje