Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Ayudas de la Unidad de Víctimas para que pueda montar su negocio.

Foto de IACSI Vista Hermosa Meta

El viernes 11 de febrero de 2022 se cierra la convocatoria realizada por la Unidad de Víctimas para la entrega de maquinaria, equipos, insumos, materias primas y/o productos para fortalecer unidades de negocios que impulsen la economía local en Vista Hermosa y Puerto Concordia a hogares víctimas del desplazamiento.

Entre los emprendimientos que pueden ser beneficiados o impulsados están: las cafeterías, negocios de comidas rápidas, tiendas, salones de belleza y talleres de confección. No necesariamente deben estar en funcionamiento, pueden ser solo ideas de negocio en la actualidad. Para inscribirse y tener la oportunidad de acceder a este beneficio se deben cumplir los siguientes requisitos:

- Ser mayor de 18 años.

- Vivir actualmente en Vista Hermosa o Puerto Concordia.

- Estar incluido en el Registro Único de Víctimas por el hecho victimizante de desplazamiento forzado.

- No haber sido beneficiario o estar participando en programas como Mi Negocio, Familias en su Tierra u otros proyectos similares dispuestos por las entidades del Sistema Nacional para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas (SNARIV) y de otras entidades públicas y/o privadas.

- Contar con las capacidades (conocimientos o experiencia) para emprender un negocio o tener un negocio propio en funcionamiento.

¿Qué hacer para ser beneficiario?

Ingrese a este link de la página web  de la Unidad de Víctimas  y diligencie el formulario único de inscripción en línea cargando los soportes requeridos

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje