Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Así fue la agenda del candidato al Senado, Óscar Barreto, en Villavicencio

Una maratónica jornada llevó a cabo el exgobernador presentando su propuesta de Seguridad Para La Gente.

El candidato al Senado de la República, Óscar Barreto, inició su agenda en el Club Meta de Villavicencio con periodistas de los medios de comunicación locales con quienes compartió su propuesta 'Seguridad Para La Gente'.

Dentro de su agenda en el Club Meta, sostuvo un encuentro con líderes de varias comunas de Villavicencio que se unen a su candidatura y quienes serán los encargados de liderar las avanzadas en territorio. Igualmente, presentó sus propuestas ante los integrantes del equipo base del concejal del Partido Conservador, Ricardo Gómez, quienes tendrán el objetivo de generar el reconocimiento del candidato y sus propuestas en territorio. 

Al salir del Club Meta, se dirigió al barrio Emporio en donde la  comunidad le  compartió la preocupación que existe en varios sectores de la ciudad, ya que según ellos, el  gobierno local (que es de  izquierda) quiere expropiar terrenos para realizar una renovación urbana,  vulnerando los derechos de la ciudadanía.

Posteriormente, sostuvo encuentros con habitantes de los barrios Alcalá, La Reliquia y Ciudad Porfía donde el candidato al Senado  reiteró  su  propósito de defender la democracia de los colombianos para vivir sin miedo y con dignidad.

El candidato al senado por el partido Conservador indicó que a quienes no lo conocen en los departamentos, después del 13 de marzo conocerán de sus capacidades y desempeño.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje