Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Incautan una tonelada de mariguana en Villavicencio


Gracias a las redes de apoyo que se genera en la ciudad y por información ciudadana que se da a través de las recompensas, las autoridades dieron un contundente golpe al microtráfico.

Incautaron una tonelada de marihuana y capturaron dos personas con armas y alucinógenos en dos operativos realizados en las últimas horas en Villavicencio.

Los operativos los adelantaron el Ejército y la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación, en coordinación con la Administración municipal, y permitieron dar importantes resultados contra el microtráfico en la ciudad. 

La incautación de un vehículo tipo camión proveniente del Cauca con 1.112 kilogramos de marihuana empacados en 34 bultos, avaluada en más de 3.700 millones de pesos, que venían ocultos en pacas de purina para animales, es el cargamento más grande de estupefacientes incautado en lo que va corrido del año, generando un gran golpe a las redes de tráfico de estupefacientes en la ciudad.

Así mismo, dos allanamientos realizados en sector de Villas del Ocoa, cerca de Porfía, fueron capturadas dos personas por los delitos de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes y la incautación de 236,3 gramos de cocaína, 791,1 gramos de marihuana, dinero en efectivo, 1 arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm, 1 arma de fuego tipo pistola, 2 proveedores para pistola 9 mm, 6 cartuchos 38 mm, 3 celulares y elementos para la dosificación.

Para el alto consejero para la Seguridad Ciudadana, Felipe Caballero, estos resultados se logran gracias a la red de apoyo que se genera en la ciudad de Villavicencio, información ciudadana que se da a través de las recompensas y se es dada en conocimiento a las autoridades. 

Estos importantes resultados permitieron desarticular una banda delincuencial denominada ‘Las Machorras’ dedicada al tráfico de estupefacientes en los sectores de Comuna Nueve, quienes a través de armas de fuego intimidaban y generaban inseguridad en esta parte de la ciudad.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje