Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Gobernación del Meta realizará la 'Gran parada navideña' por la reactivación económica


El Gobierno departamental se tomará las calles del centro de Villavicencio, para darle apertura oficial a la época decembrina. Se trata de la 'Gran Parada Navideña', que buscará potenciar la reactivación económica y, a su vez, generar un espectáculo que reavive el sentimiento de alegría entre los llaneros.

El recorrido se realizará desde las 5:00 p.m. de este martes 6 de diciembre, iniciando desde la Plaza Los Libertadores, siguiendo por la Cra. 32 hasta el Parque del Hacha, para luego llegar hasta la Cra. 30, girando por todo el centro, hasta pasar por la zona del Éxito vecino y la calle de las notarías, para que finalmente en pasos por la calle 40, la Cra. 30ª y la Calle 38, se retorne a la Plaza, frente al edificio de la Gobernación del Meta, para dar el gran cierre. 

Esta finalización del recorrido se realizará con el encendido del alumbrado navideño que se ubicó en la Plaza Los Libertadores, sitio emblemático de la cultura y el turismo del Departamento, el cual también recibió, por parte de la Gobernación del Meta, un dedicado trabajo de embellecimiento.

La Gobernación del Meta, a través de esta actividad, generar espacios donde la alegría por la Navidad y por la reactivación económica, se demuestre en cada funcionario y secretaría, fortaleciendo el gran objetivo que se tiene de apostarle al crecimiento del departamento del Meta. 

Este será el recorrido




No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje