Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Entregan dotación a la Fuerza Pública en Villavicencio

Un total de 12 motocicletas y un vehículo fueron entregados hoy la Fuerza Pública de Villavicencio, como parte del compromiso de la Administración municipal para mejorar la seguridad de la ciudad. 

La Policía Metropolitana de Villavicencio recibió nueve motocicletas que fortalecerán grupos de inteligencia encargados de investigar bandas delincuenciales, dedicadas a cometer delitos como hurto, tráfico de estupefacientes y homicidio. 

Estos elementos permitirán mejorar las condiciones y los tiempos de respuesta por parte de las autoridades. 

Por su parte la Fiscalía fue dotada con un vehículo para uso de los fiscales asignados a investigar delitos que alteran la seguridad y la convivencia ciudadana. 

Así mismo, la Fuerza Aérea recibió dos motocicletas para intensificar los patrullajes en zona rural, mientras que la Unidad Nacional de Protección recibió una moto para adelantar las visitas de seguimiento y vigilancia a los ciudadanos con algún grado de riesgo, que tienen protección especial.

Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno de Villavicencio, recalcó que los recursos provienen del Fondo de Seguridad Territorial (Fonset), “Fueron cerca de 320 millones de pesos invertidos en este parque automotor que facilitará la intervención y el trabajo de la Policía y la Fuerza Pública en materia de seguridad. Con estas motocicletas y el vehículo entregado a la Fiscalía esperamos mejorar la operatividad y que los delincuentes que más afectan la tranquilidad de la ciudad, sean perseguidos y capturados”, aseguró la funcionaria.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje