Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Atentos a los cierres viales de este martes


A partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche de este martes 7 de diciembre, se habilitará una ruta peatonal para que los ciudadanos puedan disfrutar de la celebración de la noche de las velitas y la apertura del alumbrado navideño.

Los cierres, informó Adolfo Rodríguez Iriarte, director de Planeación y Prospectiva, se realizarán por la ruta que inicia desde el parque Los Fundadores, toma la avenida 40, va hasta el monumento Betty Camacho, el parque del Hacha y la plaza Los Libertadores. 

Agregó que la calzada de la avenida 40, que va desde Fundadores hacia el Centro, tendrá transito normal y que los conductores que van hacia Porfía podrán tomar desvíos por el Barzal, Siete de Agosto, la calle 15 y la carrera 40, mientras que se les recomienda que quienes salgan del Centro lo hagan por la avenida Catama.

Igualmente, la Secretaría de Movilidad de Villavicencio invitó a los ciudadanos para que tomen el servicio público de transporte, eviten parquear en lugares no habilitados y realicen el recorrido a pie junto a sus familias con total tranquilidad.

“Los esperamos también frente a Unicentro, allí estaremos con música, tendremos un hermoso pesebre para que puedan tomarse una bonita foto y disfrutemos todos de la llegada de la navidad segura”, afirmó el director.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje