Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Alcalde Harman Ortiz se va de frente contra el Contralor Municipal

Un informe de la Contraloría de Villavicencio, el cual hace responsable fiscalmente a la ESE Municipal por un posible detrimento de 1.500 millones de pesos, desató la ira del alcalde Felipe Harman Ortiz.

Luego de que el contralor, Diego Meyer Artunduaga, hiciera público el resultado de la investigación fiscal por la inversión de recursos que realizó el Gobierno de Harman Ortiz en la fallida Clínica Carlos Nieto, el mandatario enfiló baterias en contra del órgano de control.

Un trino, en el cual acusa a Meyer Artunduaga de tener "oscuros intereses", ha generado una polémica en diversos sectores de la ciudadanía.

Esta es la publicación de Harman Ortiz 

Por su parte, Lucy Contento Saenz, candidata a la Cámara de Representantes y una de las promotoras de la campaña del actual alcalde, se fue de frente contra su expupilo y le exigió una retractación de sus acusaciones

 

Lo que hasta el momento nadie sabe es a qué tipo de pretenciones hace referencia el mandatario local en su publicación. Esta actitud lo pone nuevamente en la palestra pública por sus airadas reacciones hacia sus contradictores.

Hasta el momento, Meyer Artunduaga, no se ha pronunciado al respecto. Aquí está el informe completo 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje