Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Llanogas anuncia mantenimiento en el sistema de transporte de gas en Chipaque


La empresa de servicios públicos Llanogas S.A. E.S.P. informó en las últimas horas a través de un comunicado a sus usuarios del municipio de Chipaque, Cundinamarca, que ha sido notificada por la Empresa Transportadora de Gas Internacional (TGI), acerca del mantenimiento programado que realizarán a su infraestructura el próximo sábado 27 de noviembre, a partir de las 8:00 de la noche y hasta el domingo 28 de noviembre al mediodía.

La actividad programada por TGI afectará las entregas de gas y en este sentido, Llanogas S.A. E.S.P. se encuentra adelantando las gestiones para contar con las cantidades necesarias, a fin de no afectar el suministro de gas a los usuarios residenciales y comerciales del sector regulado, durante las dieciséis (16) horas del evento. Sin embargo, podrían presentarse bajas de presión o posible suspensión del servicio durante el tiempo de duración del mantenimiento. 

Llanogas recomendó a todos sus usuarios realizar un uso racional del gas durante este período y estar atentos al cierre de sus válvulas de paso. "Estaremos atentos a comunicar cualquier novedad que se pueda presentar durante el mantenimiento  mencionado", indica el comunicado.

La empresa anunció que continúa atendiendo las inquietudes de sus usuarios a través de la línea de atención (608) 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.  De igual manera atenderá las emergencias 24 horas al día en la línea 164 y línea fija (608) 6819077. 

Así mismo los invitó a seguir sus redes sociales @llanogassaesp y en su página web www.llanogas.com 


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje