Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Alcaldía de Villavicencio lleva su oferta institucional a la Comuna 8


Mañana sábado 13 de noviembre, la estrategia de oferta institucional de la Alcaldía de Villavicencio a los territorios, llega al polideportivo del barrio San Jorge, de 9:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía. 

El director de Convivencia y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, César Buitrago, aseguró que dentro de la jornada se ofertarán diferentes servicios a los habitantes de este sector y barrios aledaños, para que tengan la oportunidad de acceder a ellos.

“Es una invitación a la comunidad para que aprovechen este acercamiento con la Administración municipal, en un esfuerzo que hacemos por llevar nuestra oferta a los barrios, con unos funcionarios dispuestos a recibir todos los requerimientos de la gente”, precisó el director.

Entre los servicios que llevarán este sábado al polideportivo del barrio San Jorge, se encuentran: la vacunación para mascotas, la instalación de microchips para perros de raza de manejo especial, la marcación de motocicletas y bicicletas para prevenir el hurto de estos vehículos, entre otros. 

También estarán presente la Agencia Pública de Empleo con diferentes ofertas laborales y orientación a los ciudadanos en la búsqueda de trabajo; así como el programa de Adulto Mayor. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje