Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

A partir de hoy padres de familia podrán redimir PAE en Villavicencio


Desde este lunes y hasta el próximo 19 de noviembre, los acudientes podrán empezar a redimir 52.241 bonos del programa 'Plan de Alimentación Escolar' (PAE) urbano en cualquiera de los puntos Éxito de Villavicencio.

El inicio de la entrega se da a la vez que este fin de semana concluyó la entrega de 4.759 paquetes alimentarios, en 47 sedes educativas de la zona rural, en desarrollo del sexto periodo de ejecución del PAE.

El director de cobertura de la Secretaría de Educación Alexander, Fernández Rodríguez, destacó la puntualidad, el orden y el acatamiento a las medidas de bioseguridad por parte de docentes, estudiantes y padres de familia para recibir los alimentos directamente en sus veredas.

A su vez, anunció que la entrega del PAE urbano se cumplirá a partir de hoy, según el siguiente cronograma:

8 y 9 de noviembre: Transición y 1°.

10 y 11 de noviembre: 2°. y 3°.

12 y 13 de noviembre: 4°. y 5°.

14 y 15 de noviembre: 6°. y 7°.

16 y 17 de noviembre: 8°. y 9°.

18 y 19 de noviembre: 10°., 11°. y Aceleración del Aprendizaje.

Así mismo, convocó a los padres de familia a estar pendientes para que rediman los bonos del PAE en las fechas indicadas, no llevar niños, mantener el distanciamiento y cumplir los protocolos bioseguridad.

“Esta modalidad ha tenido buena aceptación en las familias porque permite que se escoja los productos que se requieren en los hogares y porque la estrategia busca la permanencia de los estudiantes en los procesos de aprendizaje”, explicó Fernández Rodríguez.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje