Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Durante 'Día sin IVA' habilitarán puntos de vacunación anticovid de Villavicencio


Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, la Empresa Social del Estado (ESE) de Villavicencio dispondrá hoy en los centros comerciales de la ciudad, de puntos de vacunación contra el Covid-19.

El objetivo es que las personas que asistan a realizar sus compras, aprovechen y se vacunen o completen su esquema.

Los lugares habilitados solo por este jueves serán Villacentro, Único, Unicentro, Viva, además el que ya es habitual, el megacentro de vacunación en Llanocentro. Los biológicos disponibles serán única dosis de Janssen, así como primera y segunda dosis de AstraZeneca y segunda dosis de Sinovac.

Para estas jornadas, la población beneficiada será mayor de 18 años que son para quienes está disponible y autorizada la vacuna que se aplicará. Estos puntos fueron acordados en una mesa de trabajo de manera conjunta con la Secretaría de Salud local liderada por el alcalde Felipe Harman.

“Como sabemos que llegarán muchas personas a estos lugares lo que queremos es estar listos para que reciban su vacuna, y así cubrir la demanda de los usuarios que a diario nos solicitan más puntos”, señaló Yudi Moreno, jefe de enfermería de la ESE Municipal.

Por su parte, Jaime Pacheco, gerente de la entidad, resaltó que el equipo de profesionales de la salud está en la capacidad de atender a las personas que asistan, pero también hizo un llamado a respetar los protocolos de bioseguridad como el distanciamiento y el uso del tapabocas.

“Nuestro equipo está capacitado, pero pedimos paciencia porque puede llegar a presentarse gran cantidad de interesados en recibir su vacuna. Así que todos están invitamos a hacer sus compras y de paso aprovechar y acceder a la vacuna que es gratuita, solo presentando la cédula”, puntualizó el funcionario. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje