Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Continúan las acciones para enfrentar el hurto en Villavicencio


En el marco del plan “Redada Contra el Hurto”, la Policía Metropolitana de Villavicencio a través del personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró durante las últimas horas la captura de cuatro personas por hurto en diferentes modalidades así:

En un primer caso, las autoridades lograron la captura de un hombre de 27 años en la calle 8 No. 10 – 05 del barrio Ariguaní, quien presuntamente hurtó un celular avaluado en $800.000, de propiedad de una ciudadana que transitaba por este sector. Motivo por el cual fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía, mientras que el elemento recuperado fue entregado a su propietaria.

Así mismo, en la calle 27 con carrera 11 del barrio Popular, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes hicieron efectiva la captura de un hombre de nacionalidad extranjera, quien presuntamente hurtó un par de zapatillas de un establecimiento comercial del sector.

La denuncia oportuna de la víctima y la respuesta efectiva de los uniformados hizo posible que los tenis fueran recuperados y el hombre detenido fuera trasladado hasta la Fiscalía de turno en la URI, donde deberá responder por el delito de hurto.

Por otra parte, mediante planes de registro y solicitud de antecedentes a personas, en la manzana 1 del barrio La Madrid fue capturado mediante orden judicial un hombre de 51 años, quien era requerido por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Villavicencio, desde el pasado 7 de septiembre de 2021, por el delito de hurto calificado y agravado.

Finalmente, en la carrera 20C con calle 39B del barrio Jordán, uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio efectuaron la captura en flagrancia de un hombre de 18 años, quien presuntamente trató de hurtar el bolso de una ciudadana mediante la modalidad de 'raponazo', siendo interceptado e manera oportuna y puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje