Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Anuncian construcción de dos CAI en Villavicencio


Luego de gestiones adelantadas por la Alcaldía de Villavicencio, se logró renegociar y concertar un convenio entre el municipio de Villavicencio y la Federación Colombiana de Municipios (Fedemunicipios) para la utilización del espacio público, lo que garantiza la construcción de dos Centros de Atención Inmediata (CAI), uno antes de finalizar este año y el otro para el primer semestre del año 2022. 

Mientras el municipio aporta los predios para la construcción de estos espacios, la Federación se encarga de girar los recursos. 

Además, se gestionaron otras herramientas tecnológicas para fortalecer la vigilancia y la seguridad del municipio, entre ellas unas cámaras de vigilancia junto con su circuito cerrado de televisión que estaba conectadas al CP3. 

“Mejoramos las condiciones del convenio. Antes la ciudad no recibía unas condiciones que respondieran realmente a las necesidades en materia de seguridad y más frente a los nuevos retos que tenemos en este momento. Sin duda estos espacios darán un impacto positivo”, señaló Felipe Caballero, alto consejero para la Seguridad de Villavicencio. 

Los CAI estarán ubicados en las comunas Cinco y Siete, priorizadas por estudios de seguridad realizados desde el observatorio del delito municipal.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje