Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Villavicencio amaneció sin vacunas contra el Covid


Desde el 24 de agosto en la capital del Meta no se ha podido cumplir con la vacunación contra el Covid-19 para mayores de 18 años, y pese a que el sábado se habilitó el biológico para los mayores de 12 años, este ya fue agotado. 

Esta fue una de las razones que llevaron a que este domingo 29 y hoy lunes 30 de agosto no se habilitarán puntos masivos de vacunación en la ciudad. A esta situación se suma que las dosis que se tenían programadas que llegaran no sucedió por los cierres de la vía al Llano. 

“Seguimos a la espera de recibir las vacunas, esperamos pronto apoyo del Gobierno nacional para que estas pueden llegar y cumplirle a la ciudad con el plan de vacunación y así seguir cuidándonos”, expresó Ximena Velasco, asesora de Despacho en temas de salud. 

Frente a este panorama, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, pidió al Ministerio de Salud y Protección Social que las vacunas sean enviadas por aire frente a la situación que se vive en la vía que comunica a Bogotá con la capital del Meta. 

Por lo pronto, se solicita a la ciudadanía paciencia frente a estos hechos, además de respeto hacia el personal de salud que desde el 22 de febrero que inició la vacunación contra el Covid en este territorio ha estado con compromiso y entrega para cumplir a todas las personas en general. 


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje