Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Vacunan contra Covid a Bomberos de Villavicencio


Con el objetivo de realizar un reconocimiento a la invaluable labor que realizan los voluntarios que pertenecen al cuerpo de bomberos de Villavicencio, la Secretaría de Salud y la ESE Municipal vacunaron contra el covid-19 a los integrantes de este organismo de socorro.

“Realizamos una jornada de vacunación en la cual se inmunizó esta población y, además, es un reconocimiento por parte de la Administración municipal a un trabajo que realizan los organismos de socorro”, expresó Ximena Velasco, asesora en temas de salud. 

Jeison Arango Carrillo, voluntario operativo del Cuerpo de Bomberos, indicó que es importante que se adelanten estas jornadas de vacunación, ya que como organismo de socorro tienen contacto permanente con la comunidad. 

“Para nosotros es muy importante este proceso debido a que estamos expuestos 24/7 durante 365 días al virus y es muy importante que nos prioricen para poder seguir con nuestro servicio en pro de la comunidad”, manifestó Arango Carrillo. 

Mientras que Ximena Velasco reiteró a la comunidad que hay dos formas de salir adelante de esta pandemia, como lo es el autocuidado y la vacunación “realmente en este momento estamos en manos de lo que cada ciudadano haga por el cuidado de su propia salud y la decisión de vacunarse es la medida más importante”


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje