Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Se termina el plazo para postularse al 'Casa digna, vida digna' en Villavicencio


Quedan seis días para que concluya el periodo de postulaciones al programa de mejoramiento de vivienda ‘Casa digna, vida digna’ en Villavicencio, que irá hasta el 30 de agosto y permite a propietarios de viviendas ubicadas en los 14 barrios priorizados acceder a mejoras locativas. 

Para postularse, las personas únicamente deben ingresar al aplicativo web https://bit.ly/3yvzKSP, digitar el número de la cédula catastral del predio, lo que les permitirá acceder al formulario donde podrán diligenciar la información y cargar los documentos escaneados. 

Quienes pueden postularse son los residentes de los barrios Calamar, Delirio, Covisán, Dos Mil, La Florida, Villa Helena, Villa Mélida, Sosiego, El Milagro, Popular, Olímpico, La Reliquia, Siete de Agosto y Porfía.

El subgerente de Planeación de Piedemonte, Iván Gustavo Sanabria, invitó a las personas a participar en la convocatoria y recordó que se puede acceder a mejoras en habilitación de espacios para baños o cocinas, reparación de techos, recubrimiento de pisos y muros, instalación de ventanas y puertas, así como otro tipo de arreglos que mejoran la calidad de vida de las familias.

“Es una oportunidad ideal para propietarios que quieran mejorar algún espacio de su vivienda. Mantenemos nuestra línea de WhatsApp 322-4738100 disponible para dar respuesta a todas las preguntas de los ciudadanos”, dijo Sanabria.

El programa ‘Casa digna, vida digna’ se desarrolla en la capital del Meta gracias a un convenio entre la Alcaldía de Villavicencio, a través de Piedemonte, y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje