Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Golpe al tráfico de estupefacientes en la capital del Meta


En una primera operación militar, mediante orden judicial por allanamiento y gracias al trabajo conjunto con la Armada Nacional y coordinado con la SIJIN de la Policía, se logró la captura en flagrancia en  un conjunto residencial de la capital del Meta, de alias Sebastián con 22 años de edad, quien presuntamente delinquía al servicio del grupo armado organizado Clan del Golfo. 

Ese sujeto mediante el expendio y distribución de microtráfico era reconocido por utilizar menores de edad e incitarlos a cometer este delito. 

Al inspeccionar detalladamente el lugar, los soldados hallaron 20 cigarrillos de marihuana, una maquina artesanal para elaboración de estos elementos, dinero en efectivo y 400 gramos de marihuana tipo cripy. 

En operación militar, esta vez en una  vivienda ubicada en el barrio La Pradera de Villavicencio, Meta, capturaron en flagrancia a dos sujetos, uno de ellos conocido con el alias de Pocho, quienes se dedicaban a la venta de estupefacientes. 

En este  lugar, fueron incautaron cinco kilos de marihuana tipo cripy  y dinero en efectivo producto de la venta de este estupefaciente. El  material  fue puesto a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por los delitos fabricación, porte, tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir. 

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje