Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Extienden un mes convocatoria de mejoramientos de vivienda


Hasta el 30 de agosto se extenderá la convocatoria para que los residentes de 14 barrios priorizados se postulen al programa de mejoramiento de vivienda ‘Casa digna, vida digna’.

La estrategia se cumple gracias a un convenio entre la Alcaldía de Villavicencio y el Ministerio de Vivienda.

“Entendemos que muchas familias de los 14 barrios priorizados no alcanzaron a postularse por distintas razones y queremos que sea un programa que realmente impacte en las comunidades. Nuestro objetivo es que ‘Casa digna, vida digna’ permita que las personas que tienen una vivienda puedan mejorarla y, con ello, mejorar su calidad de vida”, expresó el gerente de Piedemonte, Oscar Osorio.

“Por esta razón, hemos decidido ampliar por un mes el periodo de postulaciones. La convocatoria sigue siendo virtual y todos nuestros canales de atención están habilitados para resolver las preguntas de la ciudadanía”, añadió Osorio. 

Cabe recordar que los barrios priorizados son Calamar, Delirio, Covisán, Dos Mil, La Florida, Villa Helena, Villa Mélida, Sociego, El Milagro, Popular, Olímpico, La Reliquia, Siete de Agosto y Porfía.

El formulario de postulación se puede encontrar en la página de la Alcaldía www.villavicencio.gov.co o directamente en el enlace https://bit.ly/3yvzKSP   

Además, continúa habilitada la línea de WhatsApp 322-4738100 para responder las preguntas sobre el programa.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje