Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Recuperan malla vial del sector Rincón de las Margaritas en la Comuna 8


Cuadrillas operativas de la Secretaría de Infraestructura culminaron este fin de semana las labores de mantenimiento en la vía que comunica al sector de Amarilo con los barrios Catumare, San Jorge, Guatapé, Montecarlo, La Rochela, y Nuevo Horizonte.

La directora Operativa, Leidy Huertas, indicó que por condiciones climáticas y de logística, con la maquinaria, la intervención de esta ruta se retrasó aproximadamente una semana. Así mismo, recalcó que los trabajadores se comprometieron en sacar adelante este tramo en tiempo récord.

“Este sector requirió varias horas de trabajo, fue necesario hacer corte de un tramo del pavimento de la vía existente para reparar en su totalidad y hacer un mejoramiento de 350 metros de trayecto”, expresó la funcionaria.

La Administradora del Conjunto Rincón de las Margaritas II, Patricia Guzmán López, manifestó la importancia de esta obra para los usuarios que a diario circulan hacia el Corredor Ecológico y recalcó el valor que ahora tiene esta carretera para descongestionar la vía Acacías.

Finalmente, Huertas afirmó que esta calle ahora cuenta con mejores condiciones para transitar y sugirió a los conductores tener precaución con la velocidad, debido a que es una zona residencial.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje