HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Hoy se cierran inscripciones del programa virtual 'Mis finanzas cuentan'


Hasta hoy lunes 26 de julio están abiertas las inscripciones para que mujeres y jóvenes rurales accedan al programa virtual gratuito para el manejo de las finanzas personales y empresariales, 'Mis finanzas cuentan', del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y Finagro, que está articulado con programas de inclusión financiera y productiva.

En alianza con la Gobernación del Meta, a través de la Secretaria de la Mujer, la Familia y la Equidad de Género, se habilitaron 400 cupos para acceder a las capacitaciones.

“La estrategia busca dar las herramientas financieras para que los beneficiarios puedan organizar sus ingresos personales y de emprendimientos. A la fecha se han inscrito 300 personas en el Meta y esperamos completar el cupo de 400 personas”, indicó Patricia Baquero, Secretaría de la Mujer, la Familia y la Equidad de Género.

Esta iniciativa tiene varias líneas, entre ellas los programas de educación financiera, línea de crédito y una plataforma virtual que mostrará los programas e incentivos del Ministerio de Agricultura con enfoque de género.

Las personas interesadas pueden acceder en el enlace https://bit.ly/3hglDty

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje