HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Fuerza Aérea acompaña jornada de vacunación casa a casa en Villavicencio


La campaña denominada 'Ruta de la vida', liderada por la Alcaldía de Villavicencio con el apoyo de la Secretaria de Salud, continúa con la jornada de vacunación donde llevan casa a casa este beneficio a la población que por alguna condición económica, de salud o de movilidad no puede acceder a los puntos de vacunación. Esta vez la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) acompañó la ruta para brindar seguridad a los habitantes y personal voluntario de esta campaña.

Desde muy tempranas horas llegó el personal voluntario junto a militares de la FAC al barrio Las Malvinas, con el propósito de atender a los habitantes de este sector de la ciudad de Villavicencio.

Con esta campaña se logró beneficiar a la gran mayoría de personas que viven en este punto de la capital llanera. A menores de 5 años se les aplicó vacunas del esquema regular; a niños entre 1 y 10 años, el refuerzo contra el sarampión y la rubeola; y a personas mayores de 40 años se les suministro la única dosis de la vacuna de Johnson & Johnson contra el Covid-19. Por otra parte, las mascotas fueron inmunizadas contra la rabia.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje