Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Estas son las medidas que regirán para este 20 de julio en Villavicencio


A propósito de las marchas que se anuncian para este martes 20 de julio, que coincide con la celebración del Día de la Independencia de Colombia, la Alcaldía de Villavicencio anunció las medidas que se tomarán para proteger a quienes salgas a las calles y a quienes decidan no hacerlo. 

A partir de las 5:00 de la mañana de este martes, estará prohibido transportar personas en platones, carrocerías o sentados en las partes externas de los vehículos; así como el transporte de escombros, desechables, trasteos y cilindros de gas.

Este día, tampoco estará permitido el uso de equipos de apoyo no tripulados como drones, hasta las 11:00 de la noche. 

Igualmente, se prohibirá el transporte de recipientes que contengan líquidos inflamables en el trayecto de las manifestaciones y en 500 metros alrededor de la misma. 

Con el objetivo de conservar la seguridad y el orden público en la capital del Meta, se instalará el Puesto de Mando Unificado, que estará conformado por la Policía Metropolitana, la Séptima Brigada del Ejército, un delegado de la Alcaldía, la Fiscalía, y del Ministerio Público y del Cuerpo de Bomberos.

La Secretaría de Salud Municipal estará encargada de alertar a las clínicas y puestos de salud, en caso de emergencia; también, durante estas manifestaciones, los ciudadanos deberán usar los elementos de protección personal como tapabocas. 

Para proteger la integridad, la vida y el patrimonio público, la medida regirá hasta miércoles el 21 de julio de 2021.  

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje