Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Con tecnología impulsan el sueño de las empresas llaneras


Desde el Gobierno departamental se adelanta el programa “Con TIC Existo”, una combinación de estrategias de comunicación y marketing que busca que los negocios tengan presencia en internet para mejorar su posicionamiento, venta de productos y servicios de los emprendedores, a través del acompañamiento en la creación de redes sociales como Instagram, Facebook, asesoría en marketing digital y creación de marca por parte de diseñadores expertos. 

Gracias a la unión de esfuerzos con Kolau Colombia se cuenta con la creación gratuita de páginas web. Esta estrategia contribuye al cierre de la brecha digital y a mitigar el impacto económico del COVID-19 en las MiPymes del país.

Crear una página web con comercio electrónico gratis es posible en menos de 15 minutos, con la filosofía de “Hágalo Usted Mismo”. Este convenio contará, también, con la participación de Google en capacitaciones virtuales y con estrategias digitales exclusivas y gratuitas que ayudarán a crecer a los emprendedores.

Las páginas web aparecerán en la zona de Google Maps, tras recibir una carta de validación en el listado de empresas del Plan de Digitalización de Kolau, con el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MINTIC) y la Organización de Estados Americanos (OEA), en la zona orgánica de Google.

En el Meta se implementará esta iniciativa que ha favorecido a más de 250.000 micro y pequeñas empresas de 12 países de Latinoamérica. 

Links de registro: 

Inscripciones estrategia Con TIC Existo: https://conticexisto.meta.gov.co/

Cree su página web en 15 minutos: https://www.kolau.es/meta

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje