Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

A 78 meses de prisión condenan a Víctor Bravo, exsecretario de Gobierno del Meta


Un fallo emitido por la Sala Penal del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Villavicencio este jueves 15 de julio, enviará al exalcalde de Puerto López y exsecretario de Gobierno del Meta, Víctor Manuel Bravo Rodríguez, para que purgue una pena de 78 meses de prisión por el delito de fraude procesal. 

Esta decisión de segunda instancia, que estuvo a cargo del magistrado Alcibíades Vargas Bautista, dejaría sin piso las pretensiones de Bravo Rodríguez de convertirse en candidato a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático.

Los delitos que hoy lo tienen a punto de que se expida la orden de captura son la utilización de manera indebida de dos documentos en los que le falsificó la firma a Martha Patricia Ramírez, para conseguir una sentencia que lo acreditaba como dueño de la mitad de la finca Yarima 4.

Además de la pena, la cual deberá cumplir bajo el beneficio de prisión domiciliaria, el magistrado impuso una sanción de 260 salarios mínimos legales mensuales vigentes e inhabilidad de 66 meses para ejercer cargos públicos.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje