Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Senador 'Manguito' arremetió contra Fecode por vídeo de Nelson Alarcón


Luego que se hiciera público el polémico video en el que el dirigente sindical Nelson Alarcón, diera a entender que el Paro Nacional es una plataforma política con miras a las elecciones de 2022, las redes sociales se encendieron en criticas.

"Esto es para llegar con miras al 2022 y llegar mucho más allá. Para derrotar al Centro Democrático, para derrotar la ultraderecha y llegar al poder", dice Alarcón.

Uno de los que le respondió a Alarcón, fue el senador Jhonatan Tamayo, quien a través de sus redes sociales no dudó en señalar que Fecode, además de afectar a más de 14 millones de estudiantes en todo el país, está pescando en río revuelto.

"El presidente de Fecode nos dio la razón. ¡El paro no es por los jóvenes ni por los trabajadores, es para ganar las elecciones!", escribió el congresista en su cuenta de Twitter.

Además, Tamayo, conocido como 'Manguito' se refirió a los jóvenes que han participado de las protestas que iniciaron el pasado 28 de abril y que completan más de 40 días.

"¿Qué dirán todos los que cogieron de bobos útiles…?",indicó 'Manguito'.

La salida de Tamayo en redes para criticar la postura de Fecode le valió el respaldo de miles de tuiteros que manifestaron estar de acuerdo con la postura del Senador.

Pese a que Alarcón salió en varios medios, defendió su postura diciendo que esas eran opiniones personales y que, de todos modos, los docentes son actores políticos.

El fin se semana se conoció que Alarcón milita en el Partido Verde, colectividad que estaría pensando en apoyar al candidato a la presidencia Gustavo Petro.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje