Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

La FILBo 2021 será virtual, con presencia del Meta


La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), que es un referente cultural en América Latina, y en la que cada año se dan cita todos los actores de la cadena del libro con sus lectores, este año activará sus contenidos en un encuentro digital que se realizará del 6 al 22 de agosto. En las plataformas digitales de la FILBo, las comunidades de la feria podrán conectarse en espacios digitales de diálogo gracias a su programación cultural, académica y profesional.

La FILBo ofrecerá una experiencia que traspasa fronteras alrededor de la cultura con invitados internacionales y una agenda de cerca de 500 eventos literarios, culturales y profesionales programados en su plataforma digital confirmados, dentro de los cuales se incluyen los del departamento del Meta previstos.

Desde la página web de la FILBo, se transmitirán todas las actividades, así como en las redes sociales de la feria, de Corferias y de la Embajada de Suecia. La programación virtual, estará disponible durante toda la feria, con invitados nacionales e internacionales, como una alternativa para que todos los públicos puedan vivir la feria desde distintos escenarios.

Por su parte, la Corporación Cultural Entreletras, coordinadora de la participación del Meta, transmitirá su agenda incluida en el evento internacional, a través de las plataformas digitales de la FILBo y las redes sociales de la Corporación.

La convocatoria recientemente anunciada a todos los autores, editoriales, instituciones académicas y entidades públicas y privadas del departamento del Meta que tengan libros publicados con fecha de impresión a partir de agosto de 2020, se mantiene para su participación en la Muestra bibliográfica virtual de la FILBo 2021.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje