HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Confirman participación del Meta en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo 2021


Con muestras culturales, bibliográficas, académicas y literarias, el departamento del Meta participará en la 33ª Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), que se realizará del 6 al 22 de agosto de 2021, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias.

La Muestra del Meta en FILBo es coordinada, como todos los años, por la Corporación Cultural Entreletras y está abierta para todos los autores, editoriales, instituciones académicas y entidades públicas y privadas del departamento que tengan libros publicados con fecha de impresión a partir de agosto de 2020.

Los interesados deben postular uno o varios libros, los cuales surtirán un proceso de análisis y selección para ser incluidos en la lista de títulos que formarán parte de la muestra y exhibición en el estand durante la FILBo 2021, que este año tendrá a Suecia como país invitado.

Todos los requisitos de la convocatoria pueden ser descargados en las redes sociales de la Corporación Cultural Entreletras o a través del siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1z_Q1D1AZLrmwE4McsVqBbYYfVajhHzTr/view?usp=sharing

Además de la Muestra bibliográfica, se tiene prevista otra serie de actividades culturales, las cuales serán anunciadas en los próximos días.

La exhibición bibliográfica en los estands de Corferias y los eventos presenciales estarán regidos por estrictos protocolos de bioseguridad, distanciamiento físico, autocuidado y mutuo cuidado.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje