HIDE
GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Pages

Con recompensa buscan capturar a autores de masacre en La Macarena


Una recompensa de hasta 50 millones de pesos entregará el Gobierno departamental por información que permita dar con los responsables de la masacre ocurrida en el municipio de La Macarena, confirmó Carlos Humberto Osorio, secretario de Gobierno departamental, al término del Consejo Extraordinario de Seguridad.

El funcionario señaló que la Fiscalía General de la Nación delegó un fiscal especializado para adelantar las investigaciones, a la mayor brevedad posible.

Aclaró que, según información entregada por la comunidad del sector de San Juan de Lozada, las personas encontradas no son de la zona, y, posiblemente, fueron llevadas al lugar luego de ser asesinadas.

Los cuerpos se encuentran en la morgue de San Vicente del Caguán, a donde se desplazó un grupo especial de la Fiscalía para su respectiva identificación.

En el Consejo Extraordinario de Seguridad, realizado en las instalaciones de la Gobernación, se hicieron presentes el secretario de Gobierno del Meta, el Ejército, la Policía Meta y Metropolitana, la Fiscalía General de la Nación y el Ministerio Público.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje