Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Clínica Primavera confirma pronóstico de salud reservado de mujer atacada en Fuentedeoro


Ante la dimensión del ataque del que fue objeto una mujer en las últimas horas por parte de su pareja sentimental en el municipio de Fuentedeoro, la Clínica Primavera emitió un parte médico sobre el actual estado de salud de la paciente que fue trasladada a ese centro asistencial.

De acuerdo con Nadia Paola Guevara Umaña, directora médica de la clínica, la paciente identificada como Leidy Zamara Rodríguez, ingresa en malas condiciones generales, victima de lesiones con arma corto contundente en cara, cráneo y extremidades, con soporte ventilatorio.

Su estado de salud obliga a la intervención de un equipo multidisciplinario y de las especialidades de neurocirugía y ortopedia, en manejo inicial ingresó a salas de cirugía y posteriormente pasó a la unidad de cuidados intensivos por su condición crítica. Su pronóstico actual es reservado.

"Lamentamos profundamente la situación clínica de la Sra. Rodríguez y haremos todos los esfuerzos clínicos, tecnológicos y humanos para el tratamiento de la paciente", indicó Guevara Umaña.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje