Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Clínica Primavera agendará citas para toma de pruebas Covid


Con el propósito de lograr que no se registren aglomeraciones en los puntos habilitados para la toma de pruebas de Covid-19 en la ciudad, la Secretaría de Salud de Villavicencio informó que a partir de hoy se pueden agendar citas.

Para ello Clínica Primavera habilitó un formulario que permite agendar la cita en los puntos fijos de la Galería Siete de Agosto, el parque Los Fundadores y la Clínica Primavera.

“Con el fin de ser más eficiente la toma de pruebas contra Covid-19, se implementó un enlace a través del cual los ciudadanos pueden agendar la cita en cualquiera de los puntos, este enlace estará publicado en las redes sociales de las Secretaría de Salud y de esta manera evitar las aglomeraciones debido a la alta demanda de la comunidad”, explicó, la secretaria de Salud de Villavicencio, Tanya Cortés. 

La funcionaria agregó que es indispensable que la ciudadanía siga cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y así evitar que sigan aumentando los contagios en la ciudad, debido al alto porcentaje de ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en la red hospitalaria de la capital del Meta.

Finalmente, se le informa a la comunidad que este lunes festivo 7 de junio no habrá servicio en los puntos de toma de pruebas covid. Las labores se retomarán el próximo martes en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje