Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Candidatura de Felipe Carreño, la 'jugadita' de Harman para asegurar Cámara de Representantes


En las últimas horas ha venido tomando fuerza el rumor de la posible aspiración del hoy concejal de Villavicencio, Jorge Felipe Carreño Sánchez, a la Cámara de Representantes por el departamento del Meta.

Así lo confirmó el programa 'El Ascensor', quien de acuerdo a fuentes cercanas al cabildante, Carreño Sánchez estaría analizando la posibilidad de renunciar a su curul en las próximas semanas para dedicarse de lleno al diseño de la estrategia política con la que entraría a la baraja de candidatos que aspirarían a una curul en las elecciones del 2022.

Contaría con el apoyo de Harman

La posible candidatura de Carreño Sánchez contaría con el apoyo del equipo político del alcalde Felipe Harman, lo que ratificaría la intención del mandatario local de lograr colocar un Representante a la Cámara de su línea política.

Actualmente, el exsecretario Privado de la Alcaldía de Villavicencio, Jhon Jairo Rey, a quien se ha visto muy activo dándole 'garrote' a los actuales Representantes del Meta, ha venido desarrollando una tímida campaña en algunos municipios del departamento.

De materializarse la candidatura de Carreño Sánchez, la 'jugadita' del alcalde Felipe Harman Ortiz le daría la posibilidad de asegurar un aliado político en la Cámara de Representantes.

¿Quién reemplazaría a Carreño?

La curul que dejaría vacía Carreño Sánchez sería ocupada por la exsecretaria Departamental de la Mujer, Yenny Montaña, quien está organizando sus ideas para ver si puede materializar su sueño de ser la única mujer concejal de la capital del Meta.


No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje