Page Nav

HIDE
HIDE_BLOG

Pages

AHORA:

latest

Adulto Mayor con cuadro clínico agudo fue trasladado en avión ambulancia de la Fuerza Aérea


Un adulto mayor de 86 años de edad, que se encontraba con graves complicaciones médicas, fue atendido gracias al rápido despliegue de un avión de la Fuerza Aérea Colombiana adaptado como Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el cual despegó desde el Comando Aéreo de Combate No.2 en la vereda de Apiay de Villavicencio, hasta la ciudad de Bogotá.

La urgencia vital de este hombre de la tercera edad fue atendida por los pilotos y personal militar del área de la salud de la aeronave medicalizada C-208 Caravan, que reaccionaron inmediatamente al requerimiento elevado por el Centro Nacional de Recuperación de Personal.

Adoptando todas las medidas de bioseguridad la tripulación brinda la asistencia requerida en vuelo monitoreando constantemente los signos vitales del ciudadano y suministrando líquidos, entre otras acciones adelantadas para mantener estable el paciente.

Una vez en la capital del país, el adulto mayor fue entregado en condiciones estables, a los responsables de su remisión al hospital de mayor nivel donde recibirá el manejo integral y la atención necesaria que requiere para su pronta recuperación.

No hay comentarios

Tu opinión es importante, compártela con nosotros, guardando respeto por los demás y cuidando tu lenguaje